24 abr. 2024

Mbappé regresa a los entrenamientos con el PSG

Kylian Mbappé se reincorporó este lunes a los entrenamientos del París Saint Germain (PSG) del técnico Luis Enrique, como estaba previsto, mientras su futuro sigue sin despejarse.

F1PEPGpWcAETH5l.jpg

Mbappé se presentó a entrenar con el cuadro parisino.

Foto: @PSG_inside

El PSG publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se observa a un sonriente Mbappé pedaleando en una bici estática junto a su amigo y colega Achraf Hakimi.

Mbappé, de 24 años, y el PSG mantienen un pulso por la renovación del contrato del delantero, que acaba en junio de 2024.

El club parisino dio al jugador de plazo hasta finales de este mes para saber si quiere o no renovar.

En caso de que el jugador siga sin querer prolongar su contrato, el presidente Nasser Al-Khelaifi pretende negociar este mismo verano un traspaso para evitar que se vaya gratis en 2024. EFE

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.