06 jul. 2025

Programan los juegos de Cerro Porteño vs. Fortaleza

La Conmebol dio a conocer los días y horarios de los partidos de la Fase 3 de la Copa Libertadores entre Cerro Porteño y Fortaleza de Brasil.

WhatsApp Image 2023-02-28 at 20.23.38.jpeg

Robert Morales, delantero goleador de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Cerro Porteño enfrentará a Fortaleza a Brasil por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América en juegos de ida y vuelta por un lugar en la fase de grupos del máximo torneo a nivel de clubes en Sudamérica.

El partido de ida entre paraguayos y brasileños se jugará el jueves 9 de marzo a las 21:00 en el estadio Arena Castelao de Fortaleza.

En tanto que la revancha se jugará el jueves 16 de marzo, también a las 21:00 pero en La Nueva Olla de Asunción.

Más contenido de esta sección
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, brindó declaraciones a la prensa tocando la actualidad del Ciclón y manifestó su deseo de retirarse del cargo siendo campeón.
El mediocampista apunta a conseguir los títulos que le fueron esquivos en los ciclos anteriores con el Azulgrana.