12 may. 2026

Programan las primeras dos fechas del torneo Clausura 2024

La APF programó este lunes las primeras dos fechas del torneo Clausura 2024.

LIBERTAD_Libertad 3_50587382.jpg

Tacuara Cardozo celebra un gol de Libertad.

Foto: Prensa APF

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó este lunes las jornadas 1 y 2 del torneo Clausura 2024 “Homenaje a los 120 años del Club Nacional”.

El segundo campeonato del 2024 comenzará el próximo 19 de julio con un solo partido. Ese día, en el Arsenio Erico de Barrio Obrero, Nacional recibirá a Sportivo Trinidense, desde las 18:30.

El campeón del Apertura, Libertad, debutará el sábado frente a Tacuary, en Villa Elisa. Olimpia y Guaraní se verán las caras en el estadio Antonio Aranda de Ciudad de Este, mientras que Cerro Porteño cerrará esta jornada el 1 de agosto contra Sportivo Ameliano.

fecha 1 y 2 del torneo Clausura.jpg

El Ciclón deberá cumplir primero su compromiso frente a Paranaense, por la ida de los playoff de la Copa Sudamericana. Por el torneo internacional, el equipo de Manolo Jiménez se presentará el jueves 18 de julio en La Nueva Olla, a partir de las 21:30, mientras que la revancha será en Curitiba el jueves 25 del mismo mes desde las 20:30.

Más contenido de esta sección
Ángel Martínez, guardameta del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, fue elegido como el mejor portero de la semana, y conformó el equipo ideal de los panelistas de Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Ángel Martínez, guardameta del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero fue elegido como el mejor portero de la semana, y conformó el equipo ideal de la fecha 15, del programa Fútbol a lo Grande que se emite por Radio Monumental 1080 AM.
El 2 de Mayo dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro ante Cerro Porteño. El presidente Hugo Romero señaló que “probablemente el público cerrista va a más a la cancha que el público olimpista” ya que el año pasado generaron más dinero ante el Ciclón.
General Caballero de Juan León Mallorquín igualó 1-1 este lunes con Nacional, en el cierre de la fecha 15 del Clausura 2025 en el estadio Ka´arendy.
General Caballero JLM y Nacional se encargan de ponerle el cierre a la 15ª fecha del Torneo Clausura.
Roberto Nanni debutó en el banquillo del Sportivo Ameliano con una derrota ante Olimpia. De la acción que definió el resultado dijo que fue “un penal chiquito, un penal de VAR”.