25 ene. 2026

Martínez y su particular historia

Ángel Martínez, guardameta del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, fue elegido como el mejor portero de la semana, y conformó el equipo ideal de los panelistas de Fútbol a lo Grande (1080 AM).

G2XYVBhWcAEzDzb.jpeg

Buen momento. Ángel Martínez se consolidó en la portería del Gallo Norteño.

Luego de la elección se comunicaron con el futbolista destacado y fue grande la sorpresa cuando reveló que, en realidad, su puesto inicial en el fútbol era como delantero.

“Me acuerdo que en un partido de la escuela de fútbol no llegó el arquero y como que yo era medio loco, le dije al entrenador que quería quedarme y ganamos ese partido y desde esa vez el profesor no me dejó más jugar en la cancha. Yo jugaba como centrodelantero”, expresó Martínez. Cabe recordar que el portero, en la última fecha, le tapó un penal a Marcelo Pérez, ese partido culminó 3-0 a favor del Gallo Norteño.

Martínez se ha convertido en una grata revelación para el “2”, se ganó el puesto con el entrenador Marcelo Palau y en la fecha 16 se medirá ante Cerro Porteño, este sábado.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.