24 nov. 2025

Martínez y su particular historia

Ángel Martínez, guardameta del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, fue elegido como el mejor portero de la semana, y conformó el equipo ideal de los panelistas de Fútbol a lo Grande (1080 AM).

G2XYVBhWcAEzDzb.jpeg

Buen momento. Ángel Martínez se consolidó en la portería del Gallo Norteño.

Luego de la elección se comunicaron con el futbolista destacado y fue grande la sorpresa cuando reveló que, en realidad, su puesto inicial en el fútbol era como delantero.

“Me acuerdo que en un partido de la escuela de fútbol no llegó el arquero y como que yo era medio loco, le dije al entrenador que quería quedarme y ganamos ese partido y desde esa vez el profesor no me dejó más jugar en la cancha. Yo jugaba como centrodelantero”, expresó Martínez. Cabe recordar que el portero, en la última fecha, le tapó un penal a Marcelo Pérez, ese partido culminó 3-0 a favor del Gallo Norteño.

Martínez se ha convertido en una grata revelación para el “2”, se ganó el puesto con el entrenador Marcelo Palau y en la fecha 16 se medirá ante Cerro Porteño, este sábado.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en Pedro Juan Caballero y derrotó por 2-0 al 2 de Mayo por la penúltima fecha del Clausura.
Olimpia choca con Luqueño en Itauguá, por la penúltima fecha del torneo Clausura (17:00).
Nacional no falló de local y sobre el final encontró una victoria sobre Ameliano.
Después de una breve pausa en el torneo Clausura 2025, hoy arranca una nueva fecha que puede ser determinante para la consagración, que se podía concretar el domingo. En la antesala, este jueves, se disputarán dos partidos.
La fecha 21 del torneo Clausura fue confirmada este miércoles por la APF.