23 feb. 2026

Primera movilización de la Albirroja

La Albirroja, con el DT Daniel Garnero al mando, comenzó a entrenar con miras a los amistosos previos a la Copa América.

amisss.jpg

La Albirroja entrenando en Ypané.

Foto: Albirroja Prensa

Los jugadores de la Selección Paraguaya se juntaron en el Carde de Ypané, para iniciar las labores de entrenamiento de cara a los amistosos que animará ante Perú, Chile y Panamá, el viernes 4 (en Lima, a las 20:30), el martes 11 (en Santiago, 20:00) y el domingo 16 (en Ciudad de Panamá, 18:30).

La movilización, liderada por Daniel Garnero, contó con la mayoría de los convocados y el grupo se completa este martes con la llegada de valores del fútbol exterior.

El grupo vuelve a trabajar desde las 17:00 y el viaje a con destino a la capital peruana será el jueves 6, por la mañana, para su primer choque amistoso del viernes 7.

LOS LOCALES. Los jugadores locales convocados: De Libertad, R. Morínigo, H. Caballero, M. Espinoza, I. Ramírez y N. Giménez; D. González, de Olimpia; F. Peralta y G. Aguayo, de Cerro y A. Aguilar de Luqueño entrenaron con la Albirroja.

Este martes por la mañana vuelven a trabajar en Ypané para luego volver a sus clubes para cerrar el Apertura.

Más contenido de esta sección
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.