21 dic. 2025

Primera movilización de la Albirroja

La Albirroja, con el DT Daniel Garnero al mando, comenzó a entrenar con miras a los amistosos previos a la Copa América.

amisss.jpg

La Albirroja entrenando en Ypané.

Foto: Albirroja Prensa

Los jugadores de la Selección Paraguaya se juntaron en el Carde de Ypané, para iniciar las labores de entrenamiento de cara a los amistosos que animará ante Perú, Chile y Panamá, el viernes 4 (en Lima, a las 20:30), el martes 11 (en Santiago, 20:00) y el domingo 16 (en Ciudad de Panamá, 18:30).

La movilización, liderada por Daniel Garnero, contó con la mayoría de los convocados y el grupo se completa este martes con la llegada de valores del fútbol exterior.

El grupo vuelve a trabajar desde las 17:00 y el viaje a con destino a la capital peruana será el jueves 6, por la mañana, para su primer choque amistoso del viernes 7.

LOS LOCALES. Los jugadores locales convocados: De Libertad, R. Morínigo, H. Caballero, M. Espinoza, I. Ramírez y N. Giménez; D. González, de Olimpia; F. Peralta y G. Aguayo, de Cerro y A. Aguilar de Luqueño entrenaron con la Albirroja.

Este martes por la mañana vuelven a trabajar en Ypané para luego volver a sus clubes para cerrar el Apertura.

Más contenido de esta sección
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.