20 dic. 2025

Precios de entradas para Cerro-Tacuary

La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.

juan iturbe cerro_50846993.jpg

Recuperado. Juan Iturbe está para retomar la titularidad.

El costo de las mismas son Gradería Norte local y Sur visitante tiene un costo G. 20.000, en Plateas G. 40.000 y Preferencia G. 50.000. Niños hasta 11 años abonan en 50% en todos los sectores.

Las localidades pueden ser adquiridas en todos los puntos Wepa y en las ventanillas del estadio Defensores del Chaco en el día del partido.

Con relación al equipo, el entrenador Víctor Bernay cuenta con plantel completo para el duelo.

En el ataque podría arrancar de titular el brasileño Edu, que sumó minutos en el empate último ante el elenco de Guaraní.

El probable equipo azulgrana para el choque ante Tacua sería con: Jean Fernandes, Alan Núñez, Bruno Valdez, Ronaldo Dejesús y Santiago Arzamendia; Juan Iturbe, Wilder Viera, Fabrizio Peralta y Cecilio Domínguez; Diego Churín y Edu.

Más contenido de esta sección
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.