03 ene. 2026

Pódcast: Cerro Porteño, de mal en peor en la Libertadores

En Hora Deportiva analizamos la complicada situación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Ciclón anda de mal en peor y se acerca a otra penosa eliminación

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

Cerro Porteño atraviesa una crisis futbolística que enfurece a sus hinchas.

Hora Deportiva es un pódcast de D10 y el diario Última Hora dedicado al mundo deportivo, en el que semanalmente periodistas e invitados informan, opinan y debaten sobre temas actuales e históricos del deporte, tanto a nivel local como internacional.

En este nuevo episodio, Derlis Matto y Alcides Benítez, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), analizan el mal presente de Cerro Porteño.

El Ciclón cayó en el superclásico y en la Copa Libertadores ante Palmeiras, comprometiendo bastante sus chances de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Futuro incierto para los dirigidos por el argentino Diego Martínez que fue perdiendo crédito en Barrio Obrero.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Haedo anunció en conferencia el apoyo la candidatura de Carlos Rejala.
Uno de los puntos altos de la consagración de Cerro Porteño en la temporada fue la gran actuación de su portero Alexis Martín Arias.
El DT uruguayo analizó su primera experiencia con títulos en el Azulgrana.
El profesional argentino cumplió su ciclo de una temporada, antes del fin de mandato de Juan José Zapag.
Juan Carlos Pettengill contó en Radio Monumental que en este mercado de pases reforzarán en tres posiciones claves.