27 ago. 2025

Pódcast: Cerro Porteño, de mal en peor en la Libertadores

En Hora Deportiva analizamos la complicada situación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Ciclón anda de mal en peor y se acerca a otra penosa eliminación

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

Cerro Porteño atraviesa una crisis futbolística que enfurece a sus hinchas.

Hora Deportiva es un pódcast de D10 y el diario Última Hora dedicado al mundo deportivo, en el que semanalmente periodistas e invitados informan, opinan y debaten sobre temas actuales e históricos del deporte, tanto a nivel local como internacional.

En este nuevo episodio, Derlis Matto y Alcides Benítez, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), analizan el mal presente de Cerro Porteño.

El Ciclón cayó en el superclásico y en la Copa Libertadores ante Palmeiras, comprometiendo bastante sus chances de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Futuro incierto para los dirigidos por el argentino Diego Martínez que fue perdiendo crédito en Barrio Obrero.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, analizó el buen momento del equipo, que apunta al clásico del domingo.
Juan Manuel Iturbe tenía oferta formal del fútbol árabe y Juan Carlos Pettengill explicó la situación.
Juan Carlos Pettengill tiró algunas frases al hablar del Superclásico que será este domingo en el Este.
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.