19 abr. 2025

Pochettino admite su intención de volver a la Premier

El argentino Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham Hotspur, reveló su intención de volver a entrenar en la Premier League, pero admitió la dificultad que acarrea debido a que todos los puestos grandes están ocupados.

totnt.jpg

El argentino Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham Hotspur.

“Si soy sincero, me encantaría trabajar en la Premier League. Va a ser difícil y ahora es momento de esperar y ver lo que ocurre”, explicó el argentino a la cadena británica Sky Sports.

Pochettino salió del Tottenham Hotspur el pasado mes de noviembre, después de cinco años con los londinenses.

“Es momento de recuperarse, de pensar en mí mismo un poco y estar listo porque en el fútbol siempre puede pasar algo y tienes que estar preparado”, añadió.

En el pasado, Pochettino también había hablado de volver a la liga española, donde ya entrenó al Espanyol.

Más contenido de esta sección
El Benfica de Álvaro Carreras no consiguió la victoria este domingo ante el Arouca de Jason Remeseiro (2-2) y perdió el liderato en la clasificatoria de la Liga de Portugal a favor del Sporting, mientras que el Braga logró defender el tercer puesto tras vencer al AVS.
Un latigazo de Eduardo Camavinga en Vitoria mantiene al Real Madrid a 4 puntos del Barcelona, tras superar al Deportivo Alavés en la jornada 31 en la que los dos equipos acabaron con diez jugadores tras las expulsiones de Kylian Mbappé (minuto 38) en la primera parte y Manu Sánchez (minuto 70) en la segunda.
Un doblete de Harvey Barnes y los aciertos de Sandro Tonali y Bruno Guimaraes, acabaron con el Manchester United, machacado 4-1 en St. James’ Park por el Newcastle, un ciclón imparable que se asentó en la cuarta plaza y que apunta a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El argentino Lautaro Martínez lideró este sábado la contundente victoria de su Inter de Milán ante el Cagliari (3-1) para lanzar un aviso al Bayern Múnich, su rival en la revancha de cuartos de la Champions League.
Manchester City iba cayendo por 2-0 ante el Crystal Palace hasta que apareció la magia de Kevin De Bruyne para remontar y terminar goleando el partido.
Valencia ganó este viernes al Sevilla con un gol de Javi Guerra en el tiempo añadido de la primera parte (45+4) con el que refuerza su sensación de ser ‘invencible’ en Mestalla.