03 jul. 2026

Piris Da Motta se perfila como titular en Cerro Porteño

Robert Piris Da Motta se perfila como el reemplazante de Gastón Giménez para el debut ante Libertad.

mmota.jpg

Piris Da Motta y Cecilio Domínguez serían titulares ante Libertad.

Foto: Prensa Cerro Porteño.

Cerro Porteño se prepara para lo que será su estreno en el torneo Apertura 2026, este sábado 24 de enero desde las 20:15 ante Libertad en La Nueva Olla.

Para dicho compromiso, Gastón Giménez es la gran baja del equipo de Jorge Bava debido a la lesión que sufrió en el último amistoso ante San Lorenzo de Almagro en Montevideo, Uruguay, donde se retiró a los 20 minutos por molestias.

Su reemplazante sería Robert Piris Da Motta, acompañando a Jorge Morel en mitad de cancha.

Con respecto al onceno, la práctica del viernes será fundamental para ir confirmando, a la espera de cómo responden los refuerzos que llegaron.

Pablo Vegetti, la estrella azulgrana en este mercado de pases, estaría en el banco de suplentes con muchas posibilidades de sumar minutos.

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.
VIDEO. Cerro Porteño derrotó 2-0 a Sporting Cristal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo. Reviví las anotaciones del Ciclón, que hizo fiesta en Barrio Obrero.
El Ciclón se impuso en Barrio Obrero a Cristal 2-0 y avanzó sobre el Palmeiras a la segunda ronda del torneo continental.
El Azulgrana cedió en cuartos de final frente al Xeneize, en la competencia continental del futsalFIFA por 3-1.
El técnico argentino de Cerro Porteño Ariel Holan está preparando un onceno ofensivo para buscar el triunfo de local ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores y así asegurar el primer lugar del grupo.