12 dic. 2025

Pensando en dos frentes

Cerro apunta al juego de mañana y a su estreno en la Libertadores.

cecilio dominguez_cceci_59194166.jpg

Quiere más. Domínguez es pieza clave en Cerro.

Cerro Porteño ya piensa en dos frentes: En el juego de mañana ante Recoleta (en La Nueva Olla, a las 20:30), y en el debut del jueves 20 de febrero, en la Libertadores ante Monagas en Venezuela.

El entrenador Diego Martínez busca dar rodaje a jugadores que no sumaron muchos minutos hasta el momento, por lo que puede presentar un esquema nuevo para el juego ante el Canario, ya que entre la llave copera está el clásico ante Olimpia (el domingo 23).

El probable es con Roberto Fernández; Gustavo Velázquez, Bruno Valdez, Matías Pérez y Daniel Rivas; Gastón Giménez, Robert Piris, Alexis Fariña, Cecilio Domínguez, Juan Iturbe y Francisco Da Costa.

CIFRA.18 goles suma Cecilio Domínguez en su 2ª etapa en Cerro. En el 2023 marcó 6, en el 2024, 11 y en este año 1.

Más contenido de esta sección
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio una entrevista exclusiva en Radio Monumental y resumió lo que significa los dos títulos de cierre de temporada.
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.