15 ago. 2025

Pedro Sarabia valora el buen arranque

Pedro Sarabia, técnico de Nacional, manifestó su felicidad por el buen arranque de la Academia en el Clausura.

pedro sarabia_59254218.jpg

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional.

Nacional venció a Guaraní por 1-0 el último fin de semana y el equipo de Pedro Sarabia pasó a sumar 4 puntos en el torneo Clausura.

Sobre el triunfo ante el Legendario, Pedro Sarabia manifestó: “Realizamos un partido muy bueno. Ganar en casa siempre es importante”, analizó en charla con Fútbol a lo Grande.

Consultado sobre las incorporaciones de Hubo Benítez, Iván Valdéz y Danilo Santacruz, hombres de refreso ante Guaraní, el Cabo respondió: “Los tres vienen sin competencia, pero los conozco y se lo que me van a aportar. Encontramos mayor posesión y materia ofensiva con ellos”, manifestó.

Por último dijo sobre el buen arranque con empate ante Olimpia y victoria ante Guaraní: “Tenemos una obligación por ir mejorando, de esta manera es muy buena ante rivales que pelean siempre arriba”, cerró.

Más contenido de esta sección
Nacional eligió Encarnación para realizar la parte dura de las tareas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, cuestionó la manera en que se manejó Juan Luis Alfaro, virtual refuerzo de Guaraní.
El atacante de Nacional, Tiago Caballero, reconoció en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande que su representante se encuentra en diálogo con la directiva de Cerro Porteño para un eventual fichaje o préstamo.
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.