23 abr. 2026

Socios de Luqueño piden la salida de Daniel Rodríguez

Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.

daniel rodríguez.jpg

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza

El Sportivo Luqueño atraviesa por una situación poco feliz debido a que se quedó sin competencia internacional para la temporada siguiente y su floja campaña durante este año lo deja actualmente como el club más comprometido cuando se inicie el 2026.

Ante esto, más de 100 socios firmaron una solicitud para convocar a una asamblea extraordinaria donde el tema principal a tratar será la destitución del presidente Daniel Rodríguez por “mal cumplimiento de sus labores”, de acuerdo con Víctor Velázquez, comunicador de una radio local.

Estos socios desean realizar una asamblea el 30 de noviembre ya que la ordinaria recién se debe realizar el año entrante, aunque aún no tiene fecha establecida. De acuerdo con Velázquez, “no hay una persona que diga ‘yo voy a ser presidente de Luqueño’”, pero el objetivo es sacarlo de la presidencia a Daniel Rodríguez.

ES UN MENTIROSO

Por su parte, Paulino Amarilla, uno de los últimos candidatos a presidente, señaló que el titular auriazul “es un gran mentiroso, el club debe una fortuna. Ayer queríamos ver el estadio y no nos dejaron ingresar porque las obras no avanzan”.

“Nunca pasamos tanta vergüenza, tomó el club y ya le mandó al descenso. Hay muchas cosas que el socio no sabe de lo que pasa en la institución”, dijo con relación al año en que asumió Daniel Rodríguez, que marcó el descenso del Sportivo Luqueño a la Intermedia.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.