30 abr. 2025

Paso a paso del convincente triunfo de Olimpia ante Goianiense

Olimpia se impuso 2-0 ante el Atlético Goianiense en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 10.03.09 PM.jpeg

Jugadores de Olimpia celebran un gol en la Copa Sudamericana.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Así fue el paso a paso del triunfo Olimpia contra Atlético Goianiense por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Embed

Más contenido de esta sección
El DT de Olimpia, Fabián Bustos, quedó satisfecho por el rendimiento en su debut.
El 17 de abril de 1896 nacía Axel Sirvent, una de esas figuras que no aparecen en los libros de récords pero sí en las páginas más sentidas de la historia del Club Olimpia.
Esta mañana fue presentado Fabián Bustos como nuevo entrenador de Olimpia. El estratega aseveró que le gusta jugar bien, pero más le “gusta ganar que jugar bonito”.
El nuevo entrenador de Olimpia, el argentino Fabián Bustos, ya estuvo presente anoche en el estadio Luis A. Giagni, de Villa Elisa, donde observó el desempeño de sus nuevos jugadores en el triunfo ante Tembetary. Lo acompañó Aitor García, el cuestionado gerente deportivo decano.
El nuevo entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, arribó este miércoles a nuestro país.
Brayan Grance, mediocampista de 17 años, fue llamado a concentrar en Olimpia y podría debutar este miércoles ante Tembetary por la fecha 14 del torneo Apertura.