09 jun. 2025

Paso a Paso: Venezuela vs. Argentina

La Vinotinto recibe a Argentina por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas. Seguí el partido en D10.

Messi

Messi, capitán de Argentina.

Venezuela y Argentina se miden en Maturín por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá que se disputará en el 2026.

Seguí lance, minuto a minuto en D10.

Más contenido de esta sección
El arquero titular de Uruguay, Santiago Mele, se refirió a las virtudes de Paraguay en la previa del choque de este jueves en el Defensores del Chaco.
El onceno que prepara Gustavo Alfaro para medir a Uruguay por la fecha 15 de las Eliminatorias.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Brasil, aseguró en conferencia de prensa que los primeros entrenamientos al frente de la Canarinha son “algo especial”.
El entrenador argentino que dirige a Uruguay, Marcelo Bielsa, tuvo cruces con la Albirroja dirigiendo otras dos selecciones en procesos mundialistas.
Uruguay no podrá contar con Darwin Núñez, suspendido, por lo que para reemplazarlo se debate entre cuatro delanteros. ¿Quién será el elegido?
El delantero Luis Suárez, goleador del Almería español, llegó este miércoles a Barranquilla para completar los 25 jugadores que convocó el seleccionador Néstor Lorenzo para el juego del viernes contra Perú, por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de 2026.