14 ene. 2026

¡Paraguay ya está en su casa!

La delegación de la Selección Paraguaya de Fútbol ya se encuentra en su fortaleza: el ueno Defensores del Chaco. Durante el recorrido, desde Ypané a Asunción, miles de aficionados salieron a darle su apoyo a la Albirroja.

Miguel Almirón

Miguel Almirón, jugador clave de la Albirroja.

Foto: Gentileza - Albirroja

Con el aliento de todo un país, el bus que traslada a la Selección Paraguaya de Fútbol llegó al ueno Defensores del Chaco, donde recibirá a Uruguay, por la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Durante el trayecto, con camisetas albirrojas puestas, banderas tricolores, bocinazos y bombas, miles de aficionados demostraron su apoyo a este grupo de jugadores que está cerca de conseguir la clasificación a una Copa del Mundo.

Como se esperaba, su paso por el Mercado N° 4 fue la parte más emotiva del camino. El choque con Uruguay arrancará a las 20:00.

Más contenido de esta sección
El volante albirrojo Andrés Cubas no jugó el amistoso ante Estados Unidos y tampoco lo hará ante México por un insólito motivo.
Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja, valoró el proceso de preparación que llevan a cabo de cara al Mundial del 2026, previo al enfrentamiento amistoso con México, el último de este año.
Las selecciones de Paraguay y México se miden esta noche, desde las 22:30, en un partido amistoso como parte de su preparación para el Mundial 2026, tras haber acumulado en sus últimas presentaciones empates y derrotas.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Braian Ojeda, se siente confiado a pesar de que México “será un duro rival”.
Paraguay mide este martes a México en amistoso internacional en San Antonio, Texas. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Paraguay volvió este domingo a los entrenamientos en el campo deportivo de la Universidad de Delaware con la mira puesta en el amistoso del martes contra México.