14 ene. 2026

Braian Ojeda: “Preparados para lo que venga”

El mediocampista de la Selección Paraguaya, Braian Ojeda, se siente confiado a pesar de que México “será un duro rival”.

Selección Nacional.jfif

La Selección de Paraguay ya se encuentra en Texas para el duelo de esta noche (22:30) ante México.

Foto: X de la Albirroja

El mediocampista de la Selección Nacional, Braian Ojeda, se mostró confiado en conseguir una victoria en el último amistoso del año, el rival será México.

El duelo ante el equipo mariachi será esta noche desde las 22:30 horario de Paraguay. El juego se disputará en el estadio Alamodome de San Antonio, en Texas.

Durante la rueda prensa, Ojeda en compañía del entrenador albirrojo Gustavo Alfaro, dijo: “México va a ser hacer un rival duro y yo creo que hay que prepararnos mentalmente. Tenemos que ser fuertes, obviamente mejorar las fallas que tuvimos en los anteriores partidos y tratar de hacer lo mejor. Preparar el partido para ganarlo, eso es lo que estamos buscando a pesar de que México va a ser durísimo rival”.

Posteriormente, Ojeda volvió a reiterar que este es el partido a ganar atendiendo que será uno de los anfitriones del Mundial de fútbol en 2026. “Creo que México tiene un buen equipo y va a ser muy fuerte al igual que Estados Unidos, Corea, y Japón. Nosotros estamos preparados para lo que venga. Seguiremos trabajando en lo que nos falta y seguir mejorando, que es lo único que queda y pensar en el Mundial para llegar de lo mejor”, finalizó el compatriota.

Más contenido de esta sección
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la APF, habló sobre los preparativos para los amistosos de Paraguay en marzo.
El legendario exportero José Luis Chilavert respondió la consulta de un seguidor en redes sociales y dijo que Gastón Olveira debería irse a la Copa del Mundo con la Selección Paraguaya si es que está habilitado.
Los trabajos de mejoras en Albiróga continúan sin parar.
El 2025 fue un año de satisfacciones para la Selección Paraguaya de Fútbol que cortó con tres ediciones sin poder ir a una Copa del Mundo al lograr la clasificación para el Mundial de Canadá-México-Estados Unidos en junio de 2026.
El albirrojo Miguel Almirón tuvo un gesto enorme de humanidad visitando a los niños internados en el Hospital de Acosta Ñu en la semana de la Navidad.
La APF juntó y celebró con los mundialistas, campeones de América y medallistas olímpicos.