El mediocampista de la Selección Nacional, Braian Ojeda, se mostró confiado en conseguir una victoria en el último amistoso del año, el rival será México.
El duelo ante el equipo mariachi será esta noche desde las 22:30 horario de Paraguay. El juego se disputará en el estadio Alamodome de San Antonio, en Texas.
Durante la rueda prensa, Ojeda en compañía del entrenador albirrojo Gustavo Alfaro, dijo: “México va a ser hacer un rival duro y yo creo que hay que prepararnos mentalmente. Tenemos que ser fuertes, obviamente mejorar las fallas que tuvimos en los anteriores partidos y tratar de hacer lo mejor. Preparar el partido para ganarlo, eso es lo que estamos buscando a pesar de que México va a ser durísimo rival”.
Posteriormente, Ojeda volvió a reiterar que este es el partido a ganar atendiendo que será uno de los anfitriones del Mundial de fútbol en 2026. “Creo que México tiene un buen equipo y va a ser muy fuerte al igual que Estados Unidos, Corea, y Japón. Nosotros estamos preparados para lo que venga. Seguiremos trabajando en lo que nos falta y seguir mejorando, que es lo único que queda y pensar en el Mundial para llegar de lo mejor”, finalizó el compatriota.