26 may. 2026

¡Paraguay ya está en el Defensores!

La Albirroja ya se encuentra en su templo: el estadio Defensores del Chaco. Durante el recorrido, desde Ypané a Asunción, miles de aficionados salieron a darle su apoyo a la querida Selección que acaricia su boleto a la Copa del Mundo.

Miguel almirón.jpg

Miguel Almirón, una de las estrellas de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

Con el aliento de todo un país, el bus que traslada a la querida Albirroja llegó al estadio Defensores del Chaco tras casi dos horas de viaje, donde recibirá a Ecuador, por la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Durante el trayecto, con camisetas albirrojas puestas, banderas tricolores, bocinazos y bombas, miles de aficionados demostraron su apoyo a este grupo de jugadores que está cerca de conseguir la clasificación a una Copa del Mundo luego de largos 16 años de espera.

Como se esperaba, su paso por el Mercado N° 4 fue la parte más emotiva del camino. El choque con Ecuador arrancará a las 20:30.

Más contenido de esta sección
Diego Gómez arribó al país para sumarse a la Selección y no ocultó su aspiración para la Copa del Mundo.
La Selección Paraguaya inició su preparación rumbo al Mundial 2026 con su primera movilización en Ypané, en medio de ilusión y expectativa nacional.
VIDEO. Alex Arce arribó este sábado al país y habló sobre su gran presente, la confianza de Gustavo Alfaro y su ilusión de disputar la Copa del Mundo.
Las entradas para el amistoso de la Albirroja ante Nicaragua fueron agotadas. A estadio lleno para despedir a la Selección Paraguaya.
A una semana para el partido que significará la despedida de la Selección Paraguaya de su gente, la Asociación Paraguaya de Fútbol habilitó la venta de las entradas.
ENTREVISTA. El polémico exarquero paraguayo José Luis Chilavert tiene claras las armas para que Paraguay regrese por lo alto al Mundial.