23 mar. 2026

Jugar el Mundial, el sueño de Cecilio Domínguez

Después de levantar dos títulos con Cerro Porteño en el cierre del año, Cecilio Domínguez se enfoca en el siguiente, en el cual quiere cumplir su sueño de volver a la Selección Paraguaya y jugar el Mundial.

Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez, durante un amistoso de la Albirroja en 2018.

Foto: Gentileza - Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez fue clave para que Cerro Porteño cierre el año con dos títulos y el jugador aguarda seguir por este nivel y cumplir uno de sus sueños: jugar la Copa del Mundo.

“Estos dos títulos, la forma en que terminé el año, son una motivación para encarar el año que viene de forma muy especial porque también tengo un sueño de volver a la Selección y jugar un Mundial”, aseveró en charla para el programa Fútbol a lo Grande.

“De la manera en que terminamos el torneo, con dos títulos, y el último partido jugué bien me va a ayudar a usar de combustible para el año que viene”, remarcó.

La última vez que Cecilio Domínguez vistió la camiseta de la Selección Paraguay fue en 2019, durante la Copa América que se desarrolló en Brasil.

Más contenido de esta sección
Los cuatro citados del plano local a la Selección Paraguaya emprenden viaje hoy, a las 08:30, rumbo a Atenas, en donde el viernes 27 de marzo enfrentará a Grecia, a las 16:00.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, defendió la nueva piel que la Albirroja usará en el Mundial 2026. “Tenemos jugadores que van a defenderla, van a sudarla, cuidarla y dignificarla”, remarcó.
Gustavo Alfaro convocó a un último jugador a la Albirroja para los amistosos ante Grecia y Marruecos.
El delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, Julio Enciso, habló sobre su convocatoria y lo que significa volver a vestir la camiseta de la Albirroja.
Este martes a la noche se dio a conocer oficialmente la nueva camiseta que Paraguay usará en el Mundial 2026.
Ricardo Tavarelli, ex arquero de la Selección Paraguaya, salió a respaldar fuertemente al Gatito Fernández.