18 abr. 2026

Paraguay tiene a sus 11 leones

La Selección Paraguaya de Fútbol ya tiene equipo confirmado para el juego frente a Marruecos, que será el último encuentro albirrojo por esta fecha FIFA.

Orlando Gill

Orlando Gill, portero de la Albirroja.

Foto: Gentileza - Albirroja

El seleccionador Gustavo Alfaro definió al onceno que saldrá a jugar este martes contra Marruecos, por el segundo cotejo amistoso de la Selección Paraguaya en esta fecha FIFA.

Con varios los cambios con relación al equipo que venció a Grecia el viernes pasado, aunque el entrenador ya había indicado que haría modificaciones.

Por tanto, en portería estará Orlando Gill; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Junior Alonso forman la línea defensiva; Braian Ojeda, Damián Bobadilla, Diego Gómez y Miguel Almirón estarán en la zona media, y Julio Enciso y Gabriel Ávalos son los más adelantados.

Paraguay se mide este martes ante Marruecos, a partir de las 15:00, en el estadio Bollaert-Delelis, ubicado en la ciudad de Lens.

Más contenido de esta sección
El delantero Julio Enciso no sería convocado por Gustavo Alfaro para el último combo de Eliminatorias ante Ecuador y Perú.
Osvaldo Insfrán, médico de la Albirroja, explicó el proceso riguroso que pasan los jugadores antes de fichar por un equipo.
Paraguay suma su tercera baja para el último combo de Eliminatorias frente a Ecuador y Perú.
La Selección Paraguaya de fútbol se encuentra trabajando en dos amistosos internacionales más.
La Albirroja cayó 2-1 frente a Brasil en su segundo partido de preparación, con vistas al Mundial de la categoría que se disputará en Chile.