07 abr. 2026

Paraguay tiene a sus 11 leones

La Selección Paraguaya de Fútbol ya tiene equipo confirmado para el juego frente a Marruecos, que será el último encuentro albirrojo por esta fecha FIFA.

Orlando Gill

Orlando Gill, portero de la Albirroja.

Foto: Gentileza - Albirroja

El seleccionador Gustavo Alfaro definió al onceno que saldrá a jugar este martes contra Marruecos, por el segundo cotejo amistoso de la Selección Paraguaya en esta fecha FIFA.

Con varios los cambios con relación al equipo que venció a Grecia el viernes pasado, aunque el entrenador ya había indicado que haría modificaciones.

Por tanto, en portería estará Orlando Gill; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Junior Alonso forman la línea defensiva; Braian Ojeda, Damián Bobadilla, Diego Gómez y Miguel Almirón estarán en la zona media, y Julio Enciso y Gabriel Ávalos son los más adelantados.

Paraguay se mide este martes ante Marruecos, a partir de las 15:00, en el estadio Bollaert-Delelis, ubicado en la ciudad de Lens.

Más contenido de esta sección
Claudia Martínez, la crack del fútbol femenino paraguayo, lleva una estadística extraordinaria con la Albirroja logrando su cuarto juego del 2025 llenando la canasta de goles.
El entrenador Mariano Uglessich eligió a 21 futbolistas que representarán a la Albirroja en el Mundial Sub 17.
Basilio León conversó con Radio Monumental y contó que la comunidad de Juan E. O’Leary saca pecho por sus dos hijos prodigios en la Albirroja.
Diego González fue la grata revelación de los amistosos de la Albirroja en tierras asiáticas ante Corea del Sur y Japón.
Para el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, la Albirroja tuvo dos tiempos marcados en la derrota frente a Corea del Sur y dijo que por lo menos mereció haber anotado.
Paraguay tiene dos amistosos más en agenda antes de que termine el año.