18 nov. 2025

Paraguay se repone con un buen triunfo ante Angola

Paraguay derrotó con claridad a Angola y se mantiene vivo en el Mundial de futsal que se disputa en Lituania.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 13.49.25.jpeg

Paraguay venció a Angola en el Mundial de futsal.

Foto: APF Oficial

La selección de Paraguay de futsal derrotó este viernes por 4-1 a Angola en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Lituania.

Cholo Salas, Richard Rejala, Arnaldo Báez y Francisco Martínez anotaron los goles del equipo dirigido por Carlos Chilavert, que de esta forma se repone de la dura derrota sufrida en el debut ante España.

Con este triunfo, Paraguay llega a 3 puntos en la tabla de posiciones del Grupo E, igualando la línea de Japón. El líder es España con 6 unidades y último está Angola sin punto alguno.

El tercer y último partido de la Albirroja en la fase de grupos será este lunes 20 de septiembre desde las 11:00 hora paraguaya ante Japón.

En el Mundial participan 24 equipos que se dividen en 6 grupos de cuatro equipos cada uno. Los primeros y segundos de cada grupo y los cuatro mejores terceros se clasifican para la fase final de eliminación directa (octavos de final, cuartos de final, semifinales, tercer puesto y final).

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti, entrenador de la selección brasileña de fútbol, afirmó este lunes que Neymar Jr, delantero del Santos, está en la lista de los jugadores que pueden ir al Mundial 2026 con Brasil, en la víspera del encuentro amistoso que disputarán en Lille (Francia) ante Túnez.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
Paraguay mide este martes a México en amistoso internacional en San Antonio, Texas. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
General Caballero disfrutaba de su conquista, pero un desperfecto mecánico en ruta quiso opacar la noche.
El entrenador de General Caballero JLM, Humberto Ovelar, resaltó que se logró un título con “Un sabor muy especial por mi familia”, ya que comentó que su abuelo fundó el club.
Los Houston Rockets derrotaron 117-113 a los Orlando Magic este domingo tras ir por detrás todo el partido, los San Antonio Spurs superaron 123-110 a los Sacramento Kings sin Victor Wembanyama y Laurin Markkanen anotó 47 puntos en el triunfo de los Utah Jazz frente a los Chicago Bulls por 150-147 tras dos prórrogas.