14 may. 2025

Paraguay a la cita mundialista de pádel

La Selección de pádel de Paraguay ya tiene fecha para el Mundial de pádel a realizarse en noviembre de Qatar.

243202030_4361491387262482_2752651505575819781_n.jpg

La delegación paraguaya estará compuesta por ocho mujeres y ocho hombres, según reveló la Federación Paraguaya de Pádel en su comunicado: “El campeonato XV World Padel Championship Qatar se realizará del 15 al 20 de noviembre del corriente año en la ciudad de Doha”.

Además citó la nómina de jugadores que representarán a Paraguay: Jésica Morales, Lorena Riquelme, Laura Calderini, Elianne Matto, Paloma Mereles, Alejandra García, Madeleine Madelaire y Celeste Hernández, en damas, y varones Diego González, Martín Abud, Santiago Castañeira, José Benítez, Matías Fernández, Horacio Adorno, Sebastián Rodríguez y Diego Galeano.

Más contenido de esta sección
Última Hora se puso en comunicación con el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Rubén Ferrari, otorgando el derecho de réplica sobre una publicación realizada por este medio el pasado domingo 13 de abril.
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.