En la Bahía de Asunción, del viernes 10 al domingo 12 de julio, se cumplirá el Campeonato Sudamericano de Remo “Asunción 2026".
La justa reunirá a los mejores exponentes del continente y es abierta para participación de clubes de toda la región. La misma se cumplirá en las modalidades Remo Olímpico: Categorías individuales, dobles, cuádruples y octetos, incluyendo embarcaciones mixtas.
En Costal Beachs Sprint: En modalidades masculinas y femeninas en 1X. Remo Indoor: Masculino y femenino, más en relevos mixtos en damas y varones.
La competencia es organizada por la Federación Paraguaya de Remo, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes y con el aval de la Confederación Sudamericana de Remo.