14 may. 2025

Paraguay iguala ante Argentina en el Sudamericano Sub 17

Paraguay pudo sumar su primer punto en el Hexagonal del Sudamericano Sub 17 al igualar sin goles ante Argentina.

FgueQAMWIAgFBxy.jfif

Paraguay igualó ante Argentina en el Sudamericano Sub 17.

Paraguay tuvo este lunes su tercera presentación en el Hexagonal del Sudamericano Sub 17 al igualar sin goles ante Argentina en juego disputado en Quito, Ecuador.

El equipo de Aldo Bobadilla no pudo obtener la victoria pero al menos pudo puntuar teniendo en cuenta que en sus dos primeras presentaciones había consechado derrotas ante Ecuador y Brasil, respectivamente.

Paraguay suma su primer punto en el Hexagonal del Sudamericano Sub 17 y su cuarta presentación se dará este jueves 20 de abril a las 15:00 enfrentando a Venezuela.

Pese a estar en una situación incómoda en la tabla, selecciones como Chile y Venezuela tampoco han ganado en el Hexagonal y eso da una ventana de esperanza a la Albirroja Sub 17 que está obligada a ganar sus próximas dos presentaciones ante Venezuela y Chile.

Recordemos que este Sudamericano Sub 17 otorga cuatro cupos de clasificación a la próxima Copa del Mundo de la categoría.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya volvió a marcar historia, esta vez en su visita a Colombia.
VIDEO. La Albirroja logró un resultadazo en Colombia y tras el triunfo se desató la alegría en el vestuario.
Paraguay demostró sus ganas de ir al Mundial empatando un durísimo partido con goles de Junior Alonso de cabeza y una obra maestra de Julio Enciso.
Julio Enciso analizó lo que dejó el valioso empate ante Colombia y aseguró que el resultado fue justo por lo hecho por la Albirroja.
Paraguay se despertó del mal arranque ante Colombia y revirtió el 2-0 para sacar un empate valioso en Barranquilla. Con goles de Junior Alonso y Julio Encisco, la Albirroja reaccionó de gran manera para sumar un punto que lo pone más cerca de la clasificación al Mundial 2026.
La Selección Paraguaya está cayendo por 2-1 ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En sus dos primeras llegadas, el local golpeó; la Albirroja, que hizo méritos para lograr por lo menos el descuento, se fue al primer tiempo con el gol de Junior Alonso.