16 sept. 2025

Paraguay está en suelo peruano

La Selección Paraguaya de Fútbol ya se encuentra en Perú, de cara al partido del martes por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Gustavo Gómez Gustavo Velázquez

Gustavo Velázquez y Gustavo Gómez, antes del viaje a Lima.

Foto: Gentileza - Albirroja

Encabezados por Gustavo Alfaro, la Selección Paraguaya de Fútbol pisó este lunes tierra peruana, enfocada en el compromiso que el martes encarará en el estadio Nacional del Perú, a partir de las 20:30.

La Albirroja partió de Luque en horas de la tarde en un vuelo que salió del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Antes de abordar el bus con destino a la terminal aérea, la afición guaraní despidió a los jugadores en las afueras del Centro de Alto Rendimiento ubicado en Ypané.

Paraguay, con la clasificación ya conseguida, pretende cerrar estas Eliminatorias Sudamericanas con una sonrisa y haciendo historia, ya que por este certamen nunca pudo lograr un triunfo en Perú.

Más contenido de esta sección
Chile y Uruguay juegan en Santiago por la 18ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Ecuador y Argentina se miden en Guayaquil, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Bolivia recibe a Brasil en el estadio Municipal de El Alto a las 20:30 con la necesidad de ganar para soñar con el repechaje rumbo a la Copa del Mundo.
La Albirroja enfrenta a Perú en Lima (20:30) por la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Chile se despide como local de sus peores Eliminatorias desde que se disputan todos contra todos, ocupando el último lugar.
Se espera un ambiente de fiesta y esperanza en el estadio Monumental de Maturín, donde la Selección de Venezuela se juega la oportunidad de estar en el repechaje del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.