06 abr. 2025

¡Paraguay es Campeón del Mundo!

La Selección Paraguaya C13 derrotó a Brasil en la final y se consagró Campeón Mundial de fútbol de salón.

ssss.jpeg

Paraguay se consagró campeón del mundo.

Foto: Svetlana Akimova

Paraguay se volvió a ubicar en lo más alto del salonismo mundial al consagrarse en la primera edición de la Copa del Mundo, categoría 13 años, en Barcelona, España.

El equipo dirigido por Andrés Bogado se impuso por 7-2 ante Brasil y se llevó merecidamente el trofeo de campeón.

Los goles del conjunto paraguayo fueron obras de Alex Villasanti en tres oportunidades, Robert Gamarra x2, Tobías León y Ronaldo Pérez.

Paraguay fue sin dudas el mejor de la competencia. Marcó 78 goles y solo recibió 4.

Quinto título mundial de esta disciplina deportiva para la Albirroja, el segundo en categorías formativas (C20 en 2018 y C13 en 2019).

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo trepó en la clasificación del ránking de ATP, luego de cumplir buenas presentaciones en el arranque de temporada en el circuito profesional.
Una jueza que manipuló resultados, una gimnasta que obtuvo una clasificación olímpica que no merecía, una federación que miró para otro lado... y una sanción que llega tarde y no repara ningún daño.
La selección brasileña encara como favorita la Copa América de fútbol playa que inicia este sábado, en la ciudad chilena de Iquique, en la que debutará ante Perú en busca de su cuarto título y de uno de los tres cupos para el Mundial 2025 en Seychelles, donde quiere revalidar su título de campeón del mundo.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa viajó ayer con destino a Iquique, Chile, para disputar la Copa América 2025, que otorga tres cupos al Mundial de Seychelles.
El tenista serbio y número 7 del mundo Novak Djokovic cayó derrotado ante el italiano y 35 del circuito Matteo Berrettini 7-6 (4) y 6-2 en los dieciseisavos de final del ATP 500 de Doha y se despide del cuadro de individuales del torneo catarí que se juega en pista dura.
Pasan los años, los formatos y los experimentos, pero la NBA no consigue dar con la tecla para revitalizar un All-Star con decreciente interés entre los fans, con escaso espíritu competitivo y que cada vez está más lejos del brillo de antaño.