09 abr. 2026

Paraguay da su lista para el Preolímpico

Carlos Jara Saguier reveló este viernes la lista de 23 jugadores para el Preolímpico de Venezuela.

locales_1624200_14744448.jpg

Carlos Jara Saguier.

La Selección Paraguaya Sub 23, que dirige el histórico Carlos Jara Saguier, tiene definida la lista de 23 jugadores que participarán en el campeonato preolímpico, soñando con volver participar en la gran fiesta del deporte mundial que se disputará este año en París.

Diego Gómez y Enso González son los referentes de la nómina, de la que se bajaron varios jugadores que militan en el campo internacional y que no terminaron siendo cedidos por sus respectivos clubes.

Paraguay quedó en el grupo B junto con Argentina, Uruguay, Chile y Perú. El certamen se pondrá en marcha el próximo 20 de enero, mientras que el debut nacional se producirá el domingo 21 ante la Albiceleste.

Más contenido de esta sección
Roberto Torres, entrenador de fútbol, contó una particularidad sobre el central de la Albirroja José Canale.
La Albirroja de Gustavo Alfaro enfrenta este viernes a Grecia en amistoso. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
La Selección Paraguaya se medirá con Grecia el viernes y el entrenador Gustavo Alfaro ya tendría el onceno para encarar ese juego. Gastón Olveira se perfila como titular en la portería.
La Selección Paraguaya de Fútbol sigue con sus aprestos para el amistoso frente a Grecia.
La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializa su respaldo a quienes hicieron historia jugando por la Albirroja. Los mismos tendrán una cita en el “Duelo Leyendas de América” en Chile desde este viernes.
El lateral Alan Benítez se refirió a los nuevos compañeros que se sumaron a la Selección Paraguaya.