01 mar. 2024

Preolímpico

La Selección Paraguaya Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela, arribará este martes a nuestro país.
Se terminó el preolímpico con alegría para el deporte paraguayo y tres hechos que marcaron el certamen.
VIDEO. Tras la consagración, los festejos se trasladaron al vestuario donde se vieron emotivas escenas con el profesor Jara Saguier.
La Selección Paraguaya de Fútbol, en la categoría Sub 23, recuperó la identidad y el orgullo con su segundo título del Preolímpico y una clasificación impoluta a los Juegos Olímpicos de París.
La Albirroja Sub 23 venció este domingo por 2-0 a Venezuela, se consagró campeón del Preolímpico Sudamericano luego de 32 años y, por ende, jugará los Juegos Olímpicos de París después de dos décadas.
Argentina derrotó este domingo a Brasil con un gol de Luciano Gondou y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
La Albirroja mide hoy a Venezuela desde las 20:30, buscando el cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024 y el título de campeón del Preolímpico.
Carlos Jara Saguier, técnico de la Albirroja Sub 23, entre el orgullo por el rendimiento de sus jugadores y la queja por el mal arbitraje en el Preolímpico.
Brasil sufrió para vencer este jueves por 1-2 con sufrimiento a una Venezuela aguerrida, a la que el VAR en una acción polémica le anuló un gol.
Ganando hoy, Paraguay clasificará a los Juegos Olímpicos de París y hasta puede consagrarse campeón del Preolímpico.
Carlos Jara Saguier, entrenador de la Albirroja Sub 23, se mostró orgulloso por el triunfo frente a Brasil que acerca a Paraguay a los Juegos Olímpicos de París. “Es un trabajo redondo”, destacó el veterano orientador.
Fabrizio Peralta, no solo marcó el gol de la victoria ante Brasil, también tuvo una destacada actuación individual.
Venezuela y Argentina empataron en el inicio del Cuadrangular Final del Preolímpico que permite a Paraguay ser solitario líder.
Paraguay consiguió este lunes un triunfo gigante frente a Brasil, por la mínima diferencia, para comenzar con pie derecho el cuadrangular final del Preolímpico de Venezuela.
La Selección Paraguaya inicia la fase final del Preolímpico 2024, enfrentando a Brasil en la competencia que reparte dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.
La Albirroja cayó este viernes 2-1 ante Chile en la última jornada del Grupo B del Preolímpico.
La Selección Paraguaya Sub 23 mide este viernes a su similar de Chile en la última fecha del Grupo B antes del inicio del cuadrangular final.
Este jueves se disputa la última fecha del Grupo A del Preolímpico donde se conocerá al restante clasificado al cuadrangular final.
Sin jugar, la Selección Paraguaya aseguró anoche su presencia en el cuadrangular del Preolímpico Sub 23. La victoria de Argentina por 5-0 ante Chile clasificó a la Albirroja a la fase final del torneo.
Este martes se disputa la fecha 4 del Grupo B del Preolímpico que se disputa en tierras venezolanas y donde la Albirroja tendrá jornada libre.
Venezuela derrotó este lunes por 0-1 a la eliminada Colombia y sumó cinco puntos, a dos de Ecuador que ya cumplió con todos sus partidos.
Brasil logró tres victorias en línea al derrotar este lunes a Ecuador por 2-1, en la cuarta fecha del Preolímpico Sudamericano.
La Albirroja Sub 23 venció este sábado por la mínima diferencia a Perú y se mantiene invicta en el Preolímpico.
Paraguay se enfrenta este sábado a Perú buscando una nueva victoria que lo vaya acomodando en la siguiente instancia del Preolímpico de Venezuela.
Argentina venció este miércoles a Perú y lidera junto a Paraguay el Grupo B del Preolímpico de Venezuela.
Paraguay cosechó una heroica e inolvidable victoria ante Uruguay en un partidazo correspondiente a la segunda fecha del Preolímpico de Venezuela.
La Albirroja Sub 23 mide a Uruguay desde las 17:00 en la ciudad de Valencia.
Venezuela volvió a permitir un empate luego de irse en ventaja este martes, al igualar 1-1 con Ecuador.
Un gol de Endrick, el delantero estrella atado por el Real Madrid, dio este martes a la selección sub-23 de Brasil la victoria por 0-1 ante Bolivia.
Este martes arranca la segunda fecha del Preolímpico de Venezuela con dos cotejos.