19 ago 2026

El gol del cumpleañero Diego Gómez

Paraguay derrotó a Grecia con el tanto marcado por Diego Gómez, que este día celebra sus 23 años de vida.

Diego Gómez

Diego Gómez marcó el día de su cumpleaños.

Foto: Gentileza - Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol se impuso este viernes a Grecia gracias al solitario gol de Diego Gómez. En un encuentro incómodo para el conjunto albirrojo, principalmente en la primera etapa, el volante apareció de pelota quieta para hacer el 0-1.

El mediocampista guaraní se hizo sentir en la redes en una fecha bastante especial, ya que este 27 de marzo está celebrando los 23 años de vida. El gol con la Albirroja reafirma el buen momento que está atravesando en el Brighton.

Paraguay superó a Grecia en un encuentro que sirve muchísimo para seguir fortaleciendo la idea de cara a la Copa del Mundo. La siguiente prueba se llama Marruecos y será el 31 de marzo.

Más contenido de esta sección
Pedro Suárez, tal como había prometido, devolvió la camiseta al golero de la Selección Orlando Gill.
Galarza y Gill aprovecharon el Mundial para despertar el interés de equipos del fútbol europeo.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado consiguió este sábado finalizar en el podio en el Mundial que se disputa en Francia.
Gabriel Ávalos, atacante de la Selección Paraguaya, realizó un balance de otra histórica participación de la Albirroja en la Copa del Mundo.
Robert Harrison hizo un análisis de lo que dejó el regreso de Paraguay a una Copa del Mundo y confirmó que desea la continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja. Sin embargo, aclaró que la decisión final sobre su permanencia dependerá exclusivamente del entrenador argentino.
Con apenas 20 años, el futbolista oriundo de Atyrá atraviesa el mejor momento de su carrera. Tras disputar el Mundial con la Selección Paraguaya y dar el salto al fútbol argentino, Alexandro Maidana regresó a su ciudad natal, donde recordó sus inicios, habló de su familia y compartió el sueño que aún persigue.