30 mar. 2026

Paraguay busca un histórico pase

La Selección Femenina de Paraguay mide a Brasil, desde las 20.00, por las semifinales de la Copa América.

fefe9fcd6e8f581031d4cb9b3fead7a30e917d3d.jpg

Con fuerza. La Albirroja quiere clasificar al Mundial y a los JJOO.

La Selección de fútbol femenino de Paraguay enfrenta este martes a Brasil, en semifinales de la Copa América que se juega en Colombia. El compromiso será en el Alfonso López de Bucaramanga (a las 20:00).

El elenco albirrojo arriba a la ronda tras quedar segundo en el Grupo A, con victorias frente a Chile 3-2, Bolivia 2-0 y Ecuador 2-1, y derrota frente a Colombia 4-2. A su vez, Brasil arrasó en su serie venciendo en todos sus compromisos.

El probable equipo paraguayo es con Alicia Bobadilla; Limpia Fretes, María Martínez, Verónica Riveros y Camila Arrieta; Ramona Martínez, Dulce Quintana, Fany Godoy y Fabiola Sandoval; Rebeca Fernández y Jessica Pirayú Martínez.

CIFRAS. 3 victorias suma Brasil frente a Paraguay en Copa América: 4-1 en el 2014, 3-0 en el 2010 y 4-1 en el 2018.

Más contenido de esta sección
Ivan Jovanović, entrenador de Grecia, se refirió al partido que su selección jugará mañana ante Paraguay.
Los errores arbitrales, tanto sobre el terreno de juego como en el VAR, han aumentado esta temporada en la Premier League, según el último informe del panel de Incidentes Clave de Partido (KMI, por sus siglas en inglés).
La selección Argentina realizó este miércoles su segundo entrenamiento con la plantilla completa de cara al amistoso del viernes ante Mauritania en la Bombonera de Buenos Aires.
“Deporte mi Opción” tiene como objetivo incorporar la actividad física y recreo deportiva como una herramienta clave dentro del proceso de rehabilitación.
Vinícius Júnior afirmó este miércoles que Brasil no es favorita para ganar el Mundial, ni tampoco el amistoso que jugará este jueves contra Francia en Estados Unidos.
Brasil contra Francia, o lo que es lo mismo, Vinícius y Raphinha contra Mbappé y Dembélé, se enfrentarán este jueves en Estados Unidos, en uno de los amistosos más atractivos de esta ventana FIFA, un duelo que servirá para calibrar el nivel de cada equipo a dos meses del Mundial.