18 abr. 2024

Brasil

São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Los clubes Palmeiras, São Paulo y Fortaleza anunciaron este martes medidas legales contra el propietario del Botafogo, el magnate estadounidense John Textor, por sus reiteradas acusaciones de que manipularon resultados de partidos de la Liga de Brasil.
Paraguay no pudo ante Brasil, finalizó en el cuarto lugar del Sudamericano Sub 17 Femenino y no alcanzó uno de los tres boletos a la Copa del Mundo.
Las chicas de la Albirroja Sub 17 enfrentan a Brasil con el sueño intacto de clasificar a la Copa del Mundo.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ fue sancionado este lunes con dos años de suspensión por entorpecer un control antidopaje el 8 de abril de 2023 en el centro de entrenamiento del Flamengo, según informó el club de Río de Janeiro.
Endrick publicó una emotiva carta dirigida a su pequeño hermano Noah en donde retrata el sueño hecho realidad que la familia vive con su pase hecho al Real Madrid.
El brasileño Vinícius Junior rompió a llorar en la rueda de prensa previa al partido amistoso del martes entre España y Brasil, al ser preguntado por el racismo que ha sufrido en algunos campos de España y que, dijo, le hace tener “cada vez menos ganas de jugar”.
Fue una noche larga, de las que no se olvidan, para el delantero Endrick, el jugador más joven en marcar un gol en Wembley que sirvió para dar el triunfo a Brasil en el encuentro amistoso contra Inglaterra (0-1).
En una noche hecha para que despuntaran Vinícius Júnior o Jude Bellingham, la estrella fue Endrick al dar el triunfo a Brasil, por 1-0, ante Inglaterra.
El futbolista Dani Alves sigue sin poder consignar la fianza de un millón de euros que le impuso el pasado miércoles la Audiencia de Barcelona.
El exfutbolista Robson de Souza ‘Robinho’ ingresó en la madrugada de este viernes en la prisión brasileña donde cumplirá la pena a nueve años de cárcel impuesta por la Justicia italiana por participar en una violación colectiva.
Los abogados de Robinho presentaron un pedido de habeas corpus ante la Corte Suprema para evitar su inmediato encarcelamiento, ordenado por otro tribunal para que cumpla en Brasil la pena por violación a la que fue condenado en Italia.
Cruzeiro anunció este miércoles el regreso del histórico delantero boliviano Marcelo Martins Moreno hasta el fin del Campeonato Mineiro.
El paraguayo Gustavo Morínigo fue presentado este miércoles en su nuevo equipo.
La selección de Brasil se ha proclamado por sexta vez en la historia campeona mundial de fútbol playa al imponerse a Italia por 6-4 en la vibrante final de la edición de Emiratos Árabes Unidos 2024.
La selección de Brasil se ha clasificado para la final del Mundial de fútbol playa de Emiratos Árabes tras vencer a Irán por 3-2 de forma agónica, con remontada y un gol a falta de 41 segundos de Brendo.
La selección de Brasil jugará este sábado contra la de Irán y la de Italia ante la de Bielorrusia en las semifinales del Mundial de fútbol playa, que se disputa en Dubái.
El futbolista paraguayo Santiago Ocampos, actualmente en el Flamengo de Brasil, donó cuatro aires acondicionados al Hospital Acosta Ñu.
Argentina derrotó este domingo a Brasil con un gol de Luciano Gondou y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
Brasil, con un doblete de Marcenio y un gol de Vinícius Rocha que le dio el triunfo sobre Venezuela, se clasificó este viernes a la final de la Copa América de futsal.
Brasil sufrió para vencer este jueves por 1-2 con sufrimiento a una Venezuela aguerrida, a la que el VAR en una acción polémica le anuló un gol.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, felicitó a la selección Sub 23 que venció este lunes a Brasil por 0-1 en el primer partido del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano, que se disputa en Venezuela.
Paraguay consiguió este lunes un triunfo gigante frente a Brasil, por la mínima diferencia, para comenzar con pie derecho el cuadrangular final del Preolímpico de Venezuela.
La Selección Paraguaya inicia la fase final del Preolímpico 2024, enfrentando a Brasil en la competencia que reparte dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Brasil logró tres victorias en línea al derrotar este lunes a Ecuador por 2-1, en la cuarta fecha del Preolímpico Sudamericano.
Un gol de Endrick, el delantero estrella atado por el Real Madrid, dio este martes a la selección sub-23 de Brasil la victoria por 0-1 ante Bolivia.
Romário lamentó la muerte de Mário Jorge Lobo Zagallo, con quien mantuvo duras polémicas, y aseguró que el ‘Viejo Lobo’ tiene “la misma importancia que Pelé” en la historia del fútbol mundial.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) decretó este sábado siete días de luto en el mundo del fútbol por la muerte de Mário Jorge Lobo Zagallo, “una de las mayores leyendas” del país, fallecido a los 92 años de edad.
El exfutbolista y extécnico brasileño Mário Jorge Lobo Zagallo, tetracampeón del mundo con la Canarinha como jugador, entrenador y asistente técnico de la selección, murió a los 92 años de edad.
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, despidió este viernes al seleccionador Fernando Diniz, un día después de recuperar el cargo por una decisión judicial.