23 jul. 2025

Paraguay abajo en el marcador

Se fueron los primeros 45 minutos en el estadio Defensores del Chaco con derrota parcial de la Albirroja ante Colombia.

WhatsApp Image 2023-11-21 at 20.19.29.jpeg

Paraguay cae parcialmente ante Colombia.

Fernando Cslistro

Entretiempo en el estadio Defensores del Chaco con la derrota parcial de Paraguay por 1-0 ante Colombia por la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Una mano de Mathías Villasanti a los 10 minutos le dio la posibilidad a Rafael Santos Borré de convertir el 1-0 parcial del elenco cafetero con disparo al medio para vencer a Carlos Coronel.

Paraguay intentó empatar el compromiso y pudo hacerlo tras una gran jugada de Ramón Sosa que eliminó a dos defensores cafeteros pero que en su definición la terminó mandando por encima del travesaño.

Restan 45 minutos y se espera la remontada del equipo da Daniel Garnero. ¡Vamos, Paraguay!

Más contenido de esta sección
El equipo que es dirigido por Mariano Uglessich perdió por 3-2 en la fecha 1 del cuadrangular UEFA-Conmebol.
La Albirroja debuta este martes 24 en el torneo amistoso internacional enfrentando al seleccionado local, en Isla Margarita.
La Selección Paraguaya Sub 17 ya se encuentra en Venezuela para disputar el torneo UEFA & Conmebol Development Cup.
Javier Díaz de Vivar explicó que el entrenador Gustavo Alfaro busca conseguir más roce internacional, luego de culminar las Eliminatorias.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, estuvo presente en el debut de Gustavo Gómez en el Mundial de Clubes.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, hizo su reflexión tras el último combo de Eliminatorias.