25 abr. 2026

Para Manolo, Cerro mereció más

El entrenador de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, destacó el trabajo de su equipo y afirmó que el Azulgrana mereció ganar el duelo ante Fluminense.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 7.09.22 PM (1).jpeg

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - UH

Manolo Jiménez, técnico de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de lo que fue el empate en casa frente al campeón Fluminense. El DT dijo que el trabajo deja satisfecho, pero que el objetivo era ganar.

“Controlamos a un gran equipo y hemos buscado por momentos, con destellos de profundidad la posibilidad de marcar. Tuvimos chances claras para marcar, al final tenemos que darnos por satisfechos por el empate, pero que nadie dude que queríamos la victoria”, comenzó diciendo el DT.

“Hemos hecho un trabajo serio, el balón no pasó por nuestra área. El equipo fue inteligente y mereció los tres puntos. Hemos sido más merecedores de la victoria que ellos, que casi no han rematado. Mencionar la gran actuación del portero que evitó que su equipo perdiese”, subrayó.

Por su parte, el capitán Diego Churín, dijo que el equipo se quedó con un sabor agridulce, ya que tuvo el triunfo a su alcancen. “Cremo que estamos yendo de menor a mayor, estamos madurando de buena manera”, dijo.

Más contenido de esta sección
Si bien la última imagen de Zinedine Zidane en una Copa del Mundo es cuando, cabizbajo, pasa al lado del trofeo, abandonando el campo de juego por haber sido expulsado en la final de Alemania 2006, el mago francés deleitó a los amantes de este deporte con momentos legendarios a lo largo de los tres mundiales que disputó.
El defensor paraguayo Omar Alderete, quien tenía unas molestias físicas, será de la partida el viernes. Lo aseguró el entrenador de Sunderland, Regis Lebris.
Durante la tarde de este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los choques de la 18ª fecha del Torneo Apertura.
Este jueves, el tenista Daniel Vallejo hizo historia al derrotar a Grigor Dimitrov y avanzar en el Masters 1000 de Madrid. El paraguayo compartió una publicación diciendo que se le quedará “para siempre”.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, recibió este jueves en el palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, a Gianni Infantino, presidente de FIFA y Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El Mundial de Sudáfrica 2010 fue para la Albirroja la mejor de ocho participaciones en toda su historia. Paraguay clasificó a su cuarto y último mundial consecutivo y llegó a cuartos de final tras una recordada tanda de penales ante Japón y se enfrentó a una poderosa España, cayendo de manera agónica. El conjunto europeo se coronó campeón posteriormente.