12 mar. 2026

Panorama complicado en Cerro Porteño

Cerro Porteño se complicó en la Copa Libertadores al caer estrepitosamente en casa ante Bolívar (4-0).

jean fernandes.jpg

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño.

Panorama complicado en el campamento de Cerro Porteño, luego de la disputa de la última fecha de la primera rueda de la Libertadores, en donde como local cedió ante Bolívar por 4 a 0.

Derrota que no estaba en los planes y que lo hunde a la ultima ubicación, con la obligación de conseguir puntos como visitante si aspira a seguir en la competición, ya que el abultado saldo negativo juega en contra.

Nota relacionada: Cerro Porteño y un récord negativo insólito

De no conseguir la hazaña de recuperarse en la segunda ronda, queda el consuelo de la Sudamericana, pero para ello deberá sumar al menos una victoria ante uno de los rivales directos. Quedan dos semanas para recomponer ideas y preparar el duelo ante Palmeiras.

LA CIFRA:

4 veces cayó Cerro como local por 4 a 0 en Copa. En 1978 ante Cali, 2000 frente a River y 2023 Bolívar.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tiene sobre la mesa una oferta formal de parte de un grande de Brasil por su capitán, el experimentado defensor Gustavo Velázquez.

Se dio a conocer un material que muestra el último día de Juan José Zapag como presidente de Cerro Porteño con un enigmático mensaje al final.
Blas Reguera ganó las elecciones y se convirtió en nuevo presidente del club Cerro Porteño. En D10 te contamos quiénes formarán parte de su comisión directiva.
El presidente Blas Reguera llamó a la unidad en su nuevo proyecto en Cerro Porteño.
El opositor en redes sociales agradeció el acompañamiento de su gente en el proyecto y remarcó vínculo “eterno” con el Ciclón.
El mandamás de la APF valoró la fiesta cívica en Barrio Obrero y apuntó a seguir trabajando en la evolución del fútbol paraguayo.