14 dic. 2025

Palmeiras comparte liderato con Flamengo y Gómez ve la roja

Palmeiras igualó en su visita a Fortaleza donde el paraguayo Gustavo Gómez vio la roja y permitió que Flamengo se sume en lo más alto de la tabla en Brasil.

53358757800_c0409539b4_o.jpg

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras de Brasil.

CESAR GRECO

La fecha 35 del campeonato brasileño trajo consigo nuevos cambios de cara a lo que serán las últimas tres fechas y con el liderato compartido entre Palmeiras y Flamengo.

Palmeiras igualó 2-2 ante Fortaleza con la mala noticia de la expulsión de su capitán, el paraguayo Gustavo Gómez. Este empate le permitió al equipo de Abel Ferreira liderar con 63 puntos.

Flamengo aprovechó la frenada del Verdao derrotando con contundencia al América Mineiro por 3-0 alcanzando la línea de Palmeiras, ambos lideran ahora el certamen con 63 puntos.

Botafogo empató por tercer partido consecutivo y desperdició la chance de recuperar el liderato. Esta vez igualó 1-1 ante el Santos.

La clasificación a falta de tres fechas para el final se encuentra de la siguiente manera: Palmeiras 63 puntos, Falmengo 63, Botafogo 62, Atlético Mineiro 60, Gremio 59 y Bragantino 59.

La próxima fecha, la número 36 del torneo:

Flamengo vs. Atlético Mineiro.

Curitiba vs. Botafogo.

Palmeiras vs. América Mineiro.

Gremio vs. Goias.

Bragantino vs. Fortaleza.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Diego Gómez jugó en el Brighton como extremo izquierdo en sus últimos dos juegos, y el entrenador alemán Fabian Hürzeler evaluó su trabajo.
El Elche anunció este miércoles el fallecimiento a los 87 años de edad del exjugador paraguayo Juan Carlos Lezcano, parte del mejor equipo ilicitano de la historia y el futbolista extranjero con más partidos disputados en la historia de la entidad.
Los paraguayos Adam Bareiro y Antonio Galeano se hicieron sentir en las redes en el fútbol de Brasil.
El Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso, en campo hasta el minuto 76, superó por 2-0 al Lille por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.
Los delanteros paraguayos Carlos González de Newell’s Oldo Boys de Argentina y Héctor Bobadilla del Always Ready de Bolivia anotaron para sus equipos.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez, no pasó del empate sin goles ante el Crystal Palace en un partido donde el VAR fue determinante para que el compromiso termine en empate.