Sportivo San Lorenzo

Paliza histórica y punta: San Lorenzo es una fiesta

San Lorenzo le propinó una inolvidable e histórica paliza a domicilio a Sol de América (1-6) y alcanzó la punta del torneo Apertura. Loable campaña del equipo de Sergio Orteman.

San Lorenzo se pegó un festín este viernes y le propinó una dura e inolvidable paliza por 6-1 a Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni por la séptima fecha del torneo Apertura 2019.

Sebastián Fernández (2), Adrián Fernández, Luis Cáceres y Alex Cáceres (2) fueron los autores de los goles del Rayadito, que fue superior de principio a fin y logró un gran triunfo que le permite ubicarse como único líder del certamen, aprovechando el empate de Cerro.

EL PARTIDO. El Rayadito golpeó de entrada y el Danzarín no tardó en responder. Entretenido primer tiempo en Villa Elisa donde el equipo visitante fue mejor.

Corría apenas el minuto de juega cuando el uruguayo Sebastián Fernández, habilidoso jugador de San Lorenzo, sacó un gran remate que venció la resistencia de Rubén Escobar y se convirtió en el 1-0 para la visita.

Sin embargo, la alegría rayadita duraría poco ya que cinco minutos después, Walter Clar, con un derechazo desde fuera del área, concretó la paridad 1-1 para los solenses.

En los minutos posteriores, el equipo de Sergio Orteman fue superior y generó situaciones, aunque no concretó. La primera mitad se fue con el empate 1-1.

En la complementaria, otra fue la historia. Tremenda contundencia del Rayadito, que a los 48 segundos ya llegó al segundo por intermedio nuevamente de Sebastián Fernández, que aprovechó un rebote dado por Escobar y con el arco en blanco la empujó para poner el 2-1.

Seis minutos después, tras una gran jugada colectiva, Adrián Fernández dijo presente en el área chica y no perdonó para poner el tranquilizador 3-1.

Como si fuera poco, el cuarto tanto del elenco visitante llegó un poco después, a los 57’, y lo hizo Luis Cáceres, tras pase de Sebastián Fernández, el hombre de la noche.

En ese entonces el partido ya estaba totalmente liquidado. Sol era un equipo entregado.

El que no se entregó y quiso más fue San Lorenzo, que siguió apretando el acelerador y a los 66’ y 70’, a través de Alex Cáceres, llegó al quinto y sexto gol respectivamente. Tremenda paliza en Villa Elisa.

El partido se fue con el 6-1, un resultado que permite a los de Sergio Orteman llegar a 15 puntos y ubicarse en la punta del torneo Apertura, aprovechando el empate de Cerro ante Nacional. El Danzarín, por su parte, se mantiene con 9 unidades. En la próxima fecha, la octava, San Lorenzo recibe a Cerro Porteño y los Dragones Azules visitan al Sportivo Luqueño.

Dejá tu comentario