25 jun. 2025

Otra vez Robert Rojas

El zaguero paraguayo realizó un trabajo impecable en River Plate y fue electo como figura por segundo partido seguido.

rojas figura.jpg

Robert Rojas durante un partido de River.

Foto: @RiverPlate

River Plate derrotó este domingo en el estadio Monumental, por 2-0, a Central Córdoba de Santiago del Estero y reforzó su condición de líder de la Superliga Argentina en un partido en el que el paraguayo Robert Rojas realizó un trabajo impecable.

Por esta razón, el ex Guaraní fue ovacionado en el campo y posteriormente elegido por los hinchas del Millonario como la figura del encuentro por segunda ocasión seguida, destacó el club en su cuenta de redes sociales.

Embed

El delantero colombiano Rafael Santos Borré marcó el primer tanto a poco del cierre del primer tiempo, mientras que Ignacio Scocco sentenció el juego en tiempo de adición en una enorme jugada.

Fue un triunfo muy sufrido para el equipo de Marcelo Gallardo debido a que se quedó con 10 jugadores desde los 13 minutos por la expulsión del chileno Paulo Díaz.

Embed

Más contenido de esta sección
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.
Fluminense fue superior al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, pero los brasileños, que tuvieron en Jhon Arias a su futbolista más enchufado, no acertaron de cara a gol y acabaron el partido con un 0-0 y reparto de puntos.
Un proceso febril le impidió este martes a Kylian Mbappé participar en el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del debut del equipo de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes FIFA contra el Al Hilal.
El consorcio alemán de artículos deportivos Adidas ha desarrollado por primera vez unas botas de fútbol especial para mujeres, diseñadas a partir de datos de jugadoras de diversas categorías y en cooperación con futbolistas profesionales, en un proceso que se extendió durante una década.
Dos argentinos, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, hicieron atragantar este lunes a Boca Juniors su debut en el Mundial de Clubes FIFA, al anotar dos goles que remontaron un 0-2 y definieron el 2-2 en el Hard Rock Stadium de Miami.