25 jun. 2025

Otra vez Robert Rojas

El zaguero paraguayo realizó un trabajo impecable en River Plate y fue electo como figura por segundo partido seguido.

rojas figura.jpg

Robert Rojas durante un partido de River.

Foto: @RiverPlate

River Plate derrotó este domingo en el estadio Monumental, por 2-0, a Central Córdoba de Santiago del Estero y reforzó su condición de líder de la Superliga Argentina en un partido en el que el paraguayo Robert Rojas realizó un trabajo impecable.

Por esta razón, el ex Guaraní fue ovacionado en el campo y posteriormente elegido por los hinchas del Millonario como la figura del encuentro por segunda ocasión seguida, destacó el club en su cuenta de redes sociales.

Embed

El delantero colombiano Rafael Santos Borré marcó el primer tanto a poco del cierre del primer tiempo, mientras que Ignacio Scocco sentenció el juego en tiempo de adición en una enorme jugada.

Fue un triunfo muy sufrido para el equipo de Marcelo Gallardo debido a que se quedó con 10 jugadores desde los 13 minutos por la expulsión del chileno Paulo Díaz.

Embed

Más contenido de esta sección
Un proceso febril le impidió este martes a Kylian Mbappé participar en el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del debut del equipo de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes FIFA contra el Al Hilal.
El consorcio alemán de artículos deportivos Adidas ha desarrollado por primera vez unas botas de fútbol especial para mujeres, diseñadas a partir de datos de jugadoras de diversas categorías y en cooperación con futbolistas profesionales, en un proceso que se extendió durante una década.
Dos argentinos, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, hicieron atragantar este lunes a Boca Juniors su debut en el Mundial de Clubes FIFA, al anotar dos goles que remontaron un 0-2 y definieron el 2-2 en el Hard Rock Stadium de Miami.
El Chelsea cumplió con lo justo frente a Los Angeles FC y con un bonito tanto de Pedro Neto y la sentencia de Enzo Fernández saldó con triunfo su estreno en este Mundial de Clubes de la FIFA (2-0).
El argentino Matías Almeyda, que en las últimas tres temporadas ha dirigido al AEK de Atenas, se ha comprometido con el Sevilla como su nuevo entrenador para las próximas tres campañas.
El São Paulo anunció este lunes la rescisión del contrato del técnico argentino Luis Zubeldía, quien se encontraba al mando del equipo brasileño desde abril de 2024.