26 abr. 2024

Osvaldo Martínez firma y ya entrena con su club en México

El mediocampista Osvaldo Martínez firmó contrato y ya entrenó con su club en su regreso al fútbol mexicano.

osvaldo martínez.jpg

Osvaldo Martínez ya entrena con el Querétaro.

Foto: @PressPortmx

Osvaldo Martínez, de 35 años de edad, es nuevo futbolista del Querétaro de la Liga MX. El paraguayo firmó contrato y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

El albirrojo celebró su retorno a México en donde pasó los mejores momentos de su carrera deportiva. “Volvimos. Gracias Querétaro por la confianza para este nuevo desafío”, señaló este viernes en sus redes sociales.

El volante había dejado ese país en enero del 2021 después de jugar 12 años en diferentes instituciones. Pese a tener varias propuestas, el volante se decidió por la de Sol de América, pero su estadía en Villa Elisa fue muy corta.

HISTORIAL. Nacido en la República de Luque el 8 de abril de 1986, Osvaldito se inició en el fútbol en las divisiones formativas del Auriazul y desde el 2002 comenzó a defender profesionalmente la camiseta de Libertad.

Ganó importantes y seguidos títulos con el Guma hasta que en el 2008 fue transferido a Monterrey de México, en donde saboreó de otros éxitos en equipos como el Atlante, América, Santos Laguna, Atlas y Puebla.