09 ago. 2025

Osvaldo Domínguez Dibb será velado en la sede social de Olimpia

Olimpia informó este viernes que Osvaldo Domínguez Dibb, que falleció en la fecha a los 83 años, será velado en sede social de la entidad de Para Uno.

odddd.jpg

Osvaldo Domínguez Dibb, expresidente de Olimpia.

Foto: Archivo

“Por disposición de la familia, el velatorio del querido Osvaldo Domínguez Dibb será abierto a todas las personas que desean acercarse y se llevará a cabo en la sede social del club Olimpia”, comunicó la entidad de Para Uno en su cuenta oficial de X.

Los días asignados será este sábado 03 de febrero, de 17:00 a 23:00 horas, y el domingo 04 de febrero, de 08:00 a 15:00, especificó el club franjeado en el documento.

Así también, instó a las instituciones y amigos/as que desean enviar ofrendas florales que lo hagan a la sede del Club Olimpia o donar a la Fundación Olimpiadas Especiales.

odd.jpg

El gran ODD se encontraba internado en terapia intensiva en un sanatorio privado de la capital, tal como dio a conocer este jueves Fútbol a lo Grande en su cuenta de X. La información sobre el estado de salud se trató con mucho hermetismo.

Domínguez Dibb nació un 5 de agosto y dedicó su vida al mundo empresarial, la política y el deporte. Esta última actividad llevó a límites inimaginables, convirtiendo al club de su vida en campeón del mundo y dejando un legado inigualable en la historia del fútbol paraguayo.

El Tigre –como le dicen sus amigos y allegados- estuvo en la presidencia franjeada en los periodos 1976-1990 y 1996-2004. Bajo su mandato, conquistó 14 títulos nacionales, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Libertadores de América, 2 Recopa Sudamericana y 1 Copa Interamericana.

Más contenido de esta sección
El presidente Rodrigo Nogués exteriorizó su tristeza por la lesión de Sebastián Ferreira.
Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.
Hace 123 años, en una esquina de Asunción, se fundó el Club Olimpia, institución que hoy proyecta su futuro con un estadio para el Mundial 2030.
Después de muchas idas y vueltas finalmente se llegó a un acuerdo: Facundo Zabala es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.
El Gerente Deportivo de Olimpia, Carlos Aitor García, expresó su satisfacción por el plantel que se ha conformado en Para Uno y el objetivo con el mismo.
El nuevo defensor del club Olimpia arribó al país y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.