21 abr. 2024

Osvaldo Domínguez Dibb

Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Julio Enciso, capitán de la tercera Copa Libertadores de Olimpia, brindó detalles de su primer encuentro con Osvaldo Domínguez Dibb y una anécdota imperdible del día de la consagración en el Pacaembú.
Cerro Porteño, eterno rival de Olimpia, expresó este viernes sus sentidas condolencias por el fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente más laureado del deporte paraguayo.
Olimpia informó este viernes que Osvaldo Domínguez Dibb, que falleció en la fecha a los 83 años, será velado en sede social de la entidad de Para Uno.
Olimpia aplazó su compromiso frente a Sportivo Ameliano debido al fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb.
La APF, Olimpia, la afición nacional, una multitud de personalidades y clubes se expresaron con dolor al conocer el deceso de Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente más ganador del deporte paraguayo.
La Conmebol, que preside Alejandro Domínguez, hijo Osvaldo Domínguez Dibb, se manifestó minutos después de confirmarse el deceso del dirigente más laureado del deporte paraguayo.
Este viernes se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente más ganador del deporte paraguayo.
El dirigente más ganador de la historia del país se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio privado.
El dirigente deportivo más ganador en la historia del deporte paraguayo cumple hoy 83 años. ¡Salud Don Osvaldo Domínguez Dibb, eterno presidente del club Olimpia!