21 dic. 2025

Osvaldo Domínguez Dibb será velado en la sede social de Olimpia

Olimpia informó este viernes que Osvaldo Domínguez Dibb, que falleció en la fecha a los 83 años, será velado en sede social de la entidad de Para Uno.

odddd.jpg

Osvaldo Domínguez Dibb, expresidente de Olimpia.

Foto: Archivo

“Por disposición de la familia, el velatorio del querido Osvaldo Domínguez Dibb será abierto a todas las personas que desean acercarse y se llevará a cabo en la sede social del club Olimpia”, comunicó la entidad de Para Uno en su cuenta oficial de X.

Los días asignados será este sábado 03 de febrero, de 17:00 a 23:00 horas, y el domingo 04 de febrero, de 08:00 a 15:00, especificó el club franjeado en el documento.

Así también, instó a las instituciones y amigos/as que desean enviar ofrendas florales que lo hagan a la sede del Club Olimpia o donar a la Fundación Olimpiadas Especiales.

odd.jpg

El gran ODD se encontraba internado en terapia intensiva en un sanatorio privado de la capital, tal como dio a conocer este jueves Fútbol a lo Grande en su cuenta de X. La información sobre el estado de salud se trató con mucho hermetismo.

Domínguez Dibb nació un 5 de agosto y dedicó su vida al mundo empresarial, la política y el deporte. Esta última actividad llevó a límites inimaginables, convirtiendo al club de su vida en campeón del mundo y dejando un legado inigualable en la historia del fútbol paraguayo.

El Tigre –como le dicen sus amigos y allegados- estuvo en la presidencia franjeada en los periodos 1976-1990 y 1996-2004. Bajo su mandato, conquistó 14 títulos nacionales, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Libertadores de América, 2 Recopa Sudamericana y 1 Copa Interamericana.

Más contenido de esta sección
Olimpia reforzará la portería de cara a la temporada 2026 para darle competencia al uruguayo Gastón Olveira.
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.
Como legítimo campeón de América, el Decano emprendía el viaje con toda la fe puesta en un épico choque de centenarios ante los temibles galácticos.
Pablo Vitamina Sánchez, el nuevo entrenador de Olimpia, ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2026. Si bien el plantel de futbolistas está de vacaciones, Sánchez, junto a su cuerpo técnico y la secretaría técnica del club franjeado, comenzaron a barajar nombres para posibles refuerzos.
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.