28 may. 2024

Óscar Romero y el motivo de su nuevo número en Botafogo

Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.

GJxZYMJWsAYNQrh.jpg

Óscar Romero utlizará la número 70 en Botafogo.

Óscar Romero fue presentado este jueves en Río de Janeiro como nuevo jugador del Botafogo de Brasil tras su breve paso por el fútbol turco.

El mediocampista paraguayo utilizará el número 70, dejando de lado el 10 que venía utilizando en sus últimos equipos.

Óscar explicó en conferencia de prensa la decisión de cambiar de número. “Siempre utilice el 10 pero por Garrincha que usaba la 7 tendré este número multiplicado por 10", explicó.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.