22 feb. 2026

Óscar Romero dejará Boca Juniors

Medios de Argentina informan que Boca Juniors buscará rescindir con el paraguayo Óscar Romero.

oscar romero.jfif

Óscar Romero, jugador paraguayo de Boca Juniors.

El paraguayo Óscar Romero, quien había tenido un gran inicio con Boca Juniors, rescindirá su contrato con la entidad xeneize en los próximos días.

La falta de continuidad en los últimos meses y el escaso aporte futbolístico del mediocampista paraguayo han obligado a la Comisión Directiva de Boca Juniors a buscar una salida consensuada con el Melli.

El periodista argentino Germán García informó que rescindirán contrato con Óscar Romero para habilitar un nuevo cupo de extranjero en el equipo de la Rivera.

Al conocerse la noticia, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Rubén Darío Insúa, habría mantenido una comunicación telefónica con Romero para que retornase al Ciclón de Boedo.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso marcó un doblete ante el Mónaco por los octavos de final de la Copa de Francia.
El nuevo jugador del Burgos Hugo Cuenca ha asegurado este jueves en su presentación oficial que ha llegado al club “para ayudar al equipo a conseguir grandes objetivos”, subrayando su convencimiento por el proyecto deportivo y su deseo de aportar desde el primer momento. También espera ser considerado para jugar el Mundial 2026 con la Albirroja.
Tanto Ángel Romero como Óscar Romero tienen el deseo de retornar a Cerro Porteño después de la Copa del Mundo, según lo comentado por el ahora jugador de Boca Juniors.
El jugador Ángel Romero sostuvo que cuando recibió la propuesta de Boca Juniors no dudó por lo que significa el club y también para tener la continuidad pensando en la Selección Paraguaya.
El paraguayo Diego Gómez, del Brighton & Hove Albion, ya se ha recuperado de los problemas musculares que le hicieron perderse el último partido de Premier League.
El delantero paraguayo Hugo Cuenca deja el Genoa de Italia para continuar su carrera en un equipo de la segunda división del fútbol español.