30 sept. 2025

Óscar Romero dejará Boca Juniors

Medios de Argentina informan que Boca Juniors buscará rescindir con el paraguayo Óscar Romero.

oscar romero.jfif

Óscar Romero, jugador paraguayo de Boca Juniors.

El paraguayo Óscar Romero, quien había tenido un gran inicio con Boca Juniors, rescindirá su contrato con la entidad xeneize en los próximos días.

La falta de continuidad en los últimos meses y el escaso aporte futbolístico del mediocampista paraguayo han obligado a la Comisión Directiva de Boca Juniors a buscar una salida consensuada con el Melli.

El periodista argentino Germán García informó que rescindirán contrato con Óscar Romero para habilitar un nuevo cupo de extranjero en el equipo de la Rivera.

Al conocerse la noticia, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Rubén Darío Insúa, habría mantenido una comunicación telefónica con Romero para que retornase al Ciclón de Boedo.

Más contenido de esta sección
Diego Gómez, volante paraguayo del Brighton, anotó su primer gol en la temporada con el equipo inglés.
El paraguayo, de gran recorrido, podría dar otro gran salto en su carrera.
Palmeiras desistió definitivamente contratar al paraguayo Julio Enciso, jugador del Brighton.
Gremio de Porto Alegre informó en las últimas horas que se llevó a acabo la intervención quirúrgica del jugador paraguayo Mathías Villasanti, quien fue operado en una de sus rodillas tras haberse roto el ligamento cruzado y el menisco.
Por el momento, la transferencia de Julio Enciso no se realizará al Racing de Estraburgo.
São Paulo pagó la cuota que le debía a Cerro Porteño por la transferencia de Damián Bobadilla.