19 abr. 2024

Olimpia y Cerro Porteño jugarán en simultáneo la fecha 19 del torneo

La Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó este lunes que los partidos que involucran a Olimpia y Cerro Porteño se disputarán este miércoles en simultáneo. Conocé el motivo:

tabaré.jpg

Alejandro Silva remata antes de la marca de Iván Piris.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

“Tras un acuerdo entre las partes, los partidos de Deportivo Capiatá vs. Olimpia y Cerro Porteño vs. Sportivo San Lorenzo por la fecha 19 se disputarán en simultáneo, el día miércoles 1 de mayo, a las 17:00”, informó la entidad matriz del fútbol paraguayo.

La determinación obedece a que en esta jornada ya se podría conocer al ganador del campeonato Apertura 2019. El título quedará sentenciado en caso de una victoria del Decano, líder del certamen, y una derrota del Ciclón ante el Rayadito.

De producirse esta combinación de resultados, el equipo de Daniel Garnero acumulará 46 unidades y le sacará una diferencia de 10 redondos a su tradicional rival cuando reste tres jornadas para la finalización de la competencia.

Ambos equipos vienen de golear en sus respectivos compromisos por la fecha 18 de torneo. Olimpia se deshizo en Para Uno de Libertad, por 3-0, similar marcador consiguió Cerro Porteño en condición de visitante contra Nacional.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.