05 nov. 2025

“Tenemos que ganar como sea”

Ignacio Aliseda, jugador de Cerro Porteño, habló de la importancia del lance con Guaraní.

GxdTHuBWoAEKMVH.jpg

Ignacio Aliseda, autor de goles importantes en esta campaña del Ciclón.

@CopadePrimera

Cada vez falta menos para un partido trascendental en el torneo Clausura, que enfrentará a Guaraní, puntero del torneo y a Cerro Porteño, escolta. Al respecto, Ignacio Aliseda conversó con los medios en conferencia de prensa y reconoció lo que se juegan en el encuentro.

“Creo que a nosotros nos motiva mucho, porque son partidos que tenés que ganar si o si. El domingo tenemos que ganar como sea. También ante Nacional nos dio un empujón porque veníamos de quedar eliminado en copa y nos dolió eso”, comenzó diciendo.

“Creo que el grupo está trabajando bien para el domingo, tenemos herramientas para hacerle daño a ellos y con ayuda de la gente, el empuje podemos sacar el partido adelante. Este domingo es especial y esperamos poder ganar”, agregó.

Aliseda también fue consultado sobre las determinaciones arbitrales que “benefician” al equipo y sostuvo que no ocurre tal cosa y que todo lo sancionado se dio de manera justa o correcta.

Cerro Porteño recibe este domingo a las 20.00 a Guaraní por la fecha 19 del torneo Clausura. Este duelo será en el estadio La Nueva Olla con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

Más contenido de esta sección
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.