02 abr. 2026

“Tenemos que ganar como sea”

Ignacio Aliseda, jugador de Cerro Porteño, habló de la importancia del lance con Guaraní.

GxdTHuBWoAEKMVH.jpg

Ignacio Aliseda, autor de goles importantes en esta campaña del Ciclón.

@CopadePrimera

Cada vez falta menos para un partido trascendental en el torneo Clausura, que enfrentará a Guaraní, puntero del torneo y a Cerro Porteño, escolta. Al respecto, Ignacio Aliseda conversó con los medios en conferencia de prensa y reconoció lo que se juegan en el encuentro.

“Creo que a nosotros nos motiva mucho, porque son partidos que tenés que ganar si o si. El domingo tenemos que ganar como sea. También ante Nacional nos dio un empujón porque veníamos de quedar eliminado en copa y nos dolió eso”, comenzó diciendo.

“Creo que el grupo está trabajando bien para el domingo, tenemos herramientas para hacerle daño a ellos y con ayuda de la gente, el empuje podemos sacar el partido adelante. Este domingo es especial y esperamos poder ganar”, agregó.

Aliseda también fue consultado sobre las determinaciones arbitrales que “benefician” al equipo y sostuvo que no ocurre tal cosa y que todo lo sancionado se dio de manera justa o correcta.

Cerro Porteño recibe este domingo a las 20.00 a Guaraní por la fecha 19 del torneo Clausura. Este duelo será en el estadio La Nueva Olla con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

Más contenido de esta sección
Según informaciones periodísticas, el argentino está a un paso de convertirse en nuevo entrenador de Cerro Porteño.
El portero del Ciclón, Alexis Martín Arias, explicó que el grupo de jugadores brinda su respaldo al trabajo de Jorge Achucarro.
Cerro Porteño prepara con variantes obligadas el equipo para enfrentar al Sportivo San Lorenzo en La Nueva Olla este sábado 28, por la fecha 2 de las revanchas.
Santiago Salcedo cree que Jorge Achucarro debe tener el respaldo para hacerse cargo como entrenador principal de Cerro Porteño. De Pablo Vegetti señaló que “le va a dar alegrías al pueblo cerrista”.
El Azulgrana, bajo la conducción de Jorge Achucarro, se prepara para el compromiso del sábado ante San Lorenzo.
El Ciclón oficializó el nombramiento de Gabriel Gary Ayala al frente del plantel principal de futsalFIFA.