08 jul. 2025

Olimpia viaja a Lima con Iván Torres a la cabeza

Olimpia partió con destino a Lima para su debut en Copa Libertadores ante César Vallejo con Iván Torres entre los viajeros.

20220208_065434.jpg

Iván Torres, futbolista de Olimpia.

Foto: @ATodaFranja

Olimpia acaba de emprender vuelo con destino a Lima, capital de Perú, para enfrentar este miércoles a Unión César Vallejo por la fase 1 de la Copa Libertadores.

Julio César Cáceres escogió a 23 futbolistas para el viaje a la capital peruana entre los que se destacan Iván Torres y el uruguayo Alejandro Silva.

El capitán Richard Ortiz no forma parte de la lista de viajeros para este debut en la Copa Libertadores 2022 por una lesión muscular.

El plantel franjeado entrenará en horas de la tarde en Lima bajo las órdenes de Julio César Cáceres y allí el entrenador franjeado perfilará el onceno para el debut en la Copa Libertadores.

El juego de ida de la fase 1 de la Copa Libertadores para Olimpia será ante el peruano Unión César Vallejo, este miércoles 9 de febrero a las 21:30 en el estadio Nacional de Lima con arbitraje del venezonalo Jesús Valenzuela.

https://twitter.com/OlimpiaMedia/status/1490983503407636481

Más contenido de esta sección
Olimpia anuncia dos nuevos refuerzos para la segunda parte de la temporada 2025.
Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.
Lucas Pratto firma su rescisión de contrato con Olimpia y ya tendría en la mesa una oferta formal del fútbol chileno.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, habló en zona mixta y dijo que la ilusión de jugar en la Selección está siempre presente.
Olimpia se impuso en la mañana de este miércoles a Fernando de la Mora en un partido amistoso.
Alberto Pérez, periodista uruguayo, ponderó las cualidades del nuevo jugador de Olimpia.