28 may. 2026

Sebastián Lentinelly, listo para debutar en Olimpia

Vitamina Sánchez realizará tres cambios obligados para enfrentar al 2 de Mayo.

llentineelly.jpg

El uruguayo Lentinelly está preparado para debutar en el Decano.

Foto: Prensa Olimpia

El portero uruguayo Sebastián Lentinelly hará su estreno en el arco de Olimpia, en reemplazo de Gastón Olveira, quien está al servicio de la Selección Paraguaya para los amistosos en Europa.

El debut será el sábado frente al Sportivo 2 de Mayo, en el Defensores del Chaco, desde las 18:30, por la fecha 13 del torneo Apertura 2026.

Luego de dos días libres, el plantel decano retomó el entrenamiento de cara al compromiso frente al Gallo Norteño.

El entrenador Pablo Sánchez deberá realizar tres modificaciones obligadas de entrada. Aparte de la baja de Olveira, Vitamina deberá encontrar sustitutos a Eduardo Delmás, al servicio de la Albirroja Sub 20, y a Gustavo Vargas, expulsado en el clásico más añejo frente a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.